sábado, 21 de agosto de 2010

Una imagen mas limpia para Procenex



Entre las marcas preferidas por los argentinos según el ranking Clarín/iEco, Procenex se ha convertido en sinónimo de limpieza. Su larga trayectoria consolidada, su valoración y presencia en mercado, determina que cualquier operación sobre su imagen deba tener en cuenta este capital marcario.

Según el análisis producido por nuestro estudio y Caruso Design, pudimos destacar como virtudes de Procenex, un naming que connota actividad y contundencia y un logo que transmite los conceptos de movimiento y luminosidad.

El plan de trabajo tenia como principal objetivo lograr una mayor lectura de marca y aplicar conceptos de arquitectura de la información en su packaging para diseñar una propuesta que facilite la diferenciación de cada variedad. El resultado:


Además, se desarrollaron diferentes imágenes en conjunto con el ilustrador Fernando Komel que traducen visualmente cada fragancia y ofrecer al consumidor la posibilidad de elegir entre una línea completa de limpiadores, y así hacer de Procenex una propuesta integral para la higiene del hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario